Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
15 de julio de 2022

Lola Índigo habló de su relación con Lali Espósito tras la canción inspirada en ella

Días atrás, la argentina confesó que escribió "N5" pensando en la española y contó que sus mejores citas fueron en Madrid. Tras la repercusión, la cantante se refirió a su vínculo con la jurado de La Voz.

Lola Índigo habló de su relación con Lali Espósito tras la canción inspirada en ella - La Tecla

Días atrás, Lali Espósito le puso fin a las especulaciones y afirmó que su último tema, "N5", fue dedicado para Lola Índigo. Si bien no dio muchos detalles, en las redes los usuarios estallaron con videos y fotos de las artistas juntas. En las últimas horas, la cantante española rompió el silencio y se refirió a su vínculo con la argentina.

A finales de junio, Lali sorprendió a todos con una nueva canción  del disco, que hablaba sobre dos mujeres que tuvieron una noche de pasión. De inmediato, todas las miradas apuntaron a Índigo y en Twitter circularon imágenes de ellas muy juntas de fiesta en Madrid. Consultada sobre si estaba inspirada en su amiga, Espósito expresó que "de cierta manera sí". 

En medio de la repercusión, la intérprete de "Santería" dio detalles de cómo conoció a la jurado de La Voz. "Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok", comentó en una entrevista. 

"Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa", remarcó. Al mismo tiempo, la definió como una de sus "personas favoritas" y reveló por qué nunca se sacaron una foto juntas. "Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito no voy a estar con el celular. Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre", indicó. 

 
@lalindigo Responder a @sdmeal #lali #lolaindigo #n5 #viral #fyp ♬ N5 - Lali

 
@lalita.espos #lali #laliesposito #lola #lolaindigo ♬ N5 - Lali

 
@aitanaindigo #lolaindigo #lali #laliesposito #n5#disciplinatour #laniña ♬ N5 - Lali

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET