Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSÓLITO
15 de julio de 2022

Asistieron a una boda equivocada, se quedaron igual y el video se hizo viral

La pareja contó que fue a la ceremonia de sus amigos, pero en plena fiesta se dieron cuenta que eran dos desconocidos. Los videos en Tik Tok se volvieron virales y superaron las 20 millones de reproducciones.

Asistieron a una boda equivocada, se quedaron igual y el video se hizo viral - La Tecla

Una pareja de México se volvió viral por contar que asistieron a una boda equivocada y no sólo no se fueron, sino que se quedaron bailando con desconocidos. A través de su cuenta de Tik Tok compartieron videos del momento y los usuarios estallaron con la insólita historia.

Sucedió que los jóvenes llegaron hasta el salón donde se llevaba a cabo la celebración y si bien al principio todo parecía normal, les llamó la atención que no conocieran a ninguno de los invitados. Sin embargo, decidieron esperar a que los novios ingresaran para disfrutar con ellos.

Al notar que los recién casados no eran sus amigos, Naty y su novio recordaron que la fiesta a la que debían asistir se realizaba al otro día en ese mismo lugar. Al no poder irse de manera discreta, decidieron quedarse sentados en las sillas y disfrutar de la cena. 

En el clip que se compartió en la cuenta @lafamiliadenaty, se puede ver cómo la mujer le cuenta a una invitada lo que les había sucedido y ella no pudo contener la risa. Con mucha buena onda, les dijo que se quedaran y ellos se siguieron diviritiendo. Incluso, ambos participaron de juegos con los flamantes esposos.

Después de comer, beber y bailar hasta largas horas de la noche, decidieron irse a descansar porque al día siguiente tenían el evento original. Los videos del momento despertaron la reacción de miles de usuarios de TikTok y superaron las 28 millones de reproducciones.
 
@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones - Lasso

 
@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos ♬ sonido original - La familia de Naty

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET