Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"FAMILIA MARAVILLOSA"
18 de julio de 2022

Las imágenes del casamiento de Jennifer López y Ben Affleck

Después de 20 años, la pareja finalmente dio el "sí" en una ceremonia secreta en Las Vegas. Ambos se habían comprometido en abril y ya se conocieron las primeras postales.

Las imágenes del casamiento de Jennifer López y Ben Affleck - La Tecla

Este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck finalmente se casaron luego de 20 años y tras haber apostado nuevamente al amor. La pareja dio el "sí" en una ceremonia secreta en Las Vegas. Los medios locales compartieron las primeras postales del romántico momento de la cantante y el actor.

La pareja se conoció por primera vez en 2001, se comprometieron un año después y cancelaron la boda pero  el año pasado, ambos volvieron a apostar a su relación y en abril se comprometieron. Los medios estadounidense no tardaron en confirmar que ambos se casaron en secreto durante la jornada del sábado y trascendieron las primeras postales donde se la ve a la cantante vestida de blanco.

Luego fue la propia JLo quien confirmó la noticia en sus redes sociales: "Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad". La cantante contó que volaron junto a cuatro parejas más y destacó que tuvieron a "los mejores testigos".

En medio de la emoción, López admitió: "Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar."  Ella se casó por cuarta vez  a los 52 años y él por segunda a los 50. De su primer matrimonio Affleck tuvo tres hijos mientras que la cantante tiene a los gemelos frutos de su matrimonio con Marc Anthony.




 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET