18 de julio de 2022
INGLATERRA
Una mujer fue atacada por su perro, falleció y su pareja terminó con graves heridas
La víctima tenía 43 años y dos hijos, fue agredida salvajemente en su casa por un American Bully de un tamaño enorme. Mientras que el hombre de 42, terminó con graves lesiones en su cara y parte de su cuerpo.
Conmoción en Gran Bretaña por el fallecimiento de Joanne Robinson, una mujer de 43 años que durante las últimas horas fue atacada salvajemente por su propio perro, un ejemplar enorme de American Bully la sorprendió en la puerta de la vivienda y la dejó sin vida. Además, su pareja de 42 años terminó con graves heridas.
Rocco tiene dos años y medio asesinó a su dueña y dejó internado a su pareja, quien recibió graves lesiones en la cara, las manos y el pecho. Según informaron los medios locales, el hombre se encuentra internado, mientras que los animales fueron sacado de la propiedad por la policía.
En sus declaraciones, la madre de Joanne narró que su hija había salidos a cenar con unas amigas y regresó a la vivienda pasadas las 22 horas cuando fue sorprendida por la espalda. En medio de los gritos, Jamie Stead, su pareja intentó salvarla y también fue agredido. Según detalló que los perros fueron criados desde pequeños por las víctimas. Y si bien, explicó que el American Bully era bueno, aseguró que “Rocco es un perro grande, es más grande que un león".