Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
18 de julio de 2022
REDES SOCIALES

A 28 años del atentado de la AMIA, políticos lo recordaron en las redes

Hace 28 años ocurría una de las mayores tragedias en el país. Las redes sociales se llenaron de mensajes recordando a ese día.

A 28 años del atentado de la AMIA, políticos lo recordaron en las redes
Compartir

El lunes 18 de julio de 1994, hace hoy 28 años, un coche bomba destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, matando a 85 personas e hiriendo a unas 300. Se trató del mayor atentado terrorista ocurrido en Argentina.


Los gobiernos argentino e israelí acusan al régimen de Irán de planificarlo y al grupo terrorista libanés Hezbolá, de ejecutarlo. Pero el atentado sigue impune.

Las redes sociales fueron el medio elegido para que dirigentes y figuras políticas provinciales y nacionales enviaran su mensaje recordando este trágico día: 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET