Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ÁCIDO
19 de julio de 2022

Ricardo Darín reaccionó tras las críticas por su nacionalidad uruguaya: "Odiadores a dormir"

El actor usó su cuenta de Twitter para responderle a quienes lo cuestionaron por recibir la ciudadanía en el país vecino.

Ricardo Darín reaccionó tras las críticas por su nacionalidad uruguaya:

En las últimas horas, Ricardo Darín contó que terminó con los trámites para obtener la nacionalidad uruguaya y expresó su felicidad por el buen recibimiento en el país vecino. Si bien muchos se alegraron, otros criticaron su decisión y lo destrozaron en las redes. Anoche, el actor utilizó su cuenta de Twitter para responderle a los "odiadores". 

"Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar", había dicho en  diálogo con el periodista Martín Lema. Tras esto, varios usuarios cuestionaron su decisión y el hecho de que admitiera que se siente "un uruguayo más".

Tras la polémica, el intérprete reaccionó filoso en sus redes. "Perdón por la molestia. Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años", aclaró. "Odiadores a dormir, es tarde", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET