Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Viajaría en los próximos...

Cafiero fue aceptado y será embajador en el Vaticano

Juan Pablo Cafiero dejará su cargo en la Provincia para desempeñarse como embajador argentino en el Vaticano, luego de que la Santa Sede aceptara hoy el placet. La noticia fue comunicada directamente a la Presidenta

Compartir

Juan Pablo Cafiero finalmente dejará la Provincia para trasladarse al Vaticano donde será el nuevo embajador argentino, tal cual adelantó La Tecla días atrás.



La noticias le llegó primero a la presidenta Cristina Kirchner mientras visitaba la Neue Galerie de Nueva York.



La Santa Sede aceptó hoy el placet de Juan Pablo Cafiero, por lo que en pocos días estará viajando.



El ex ministro de Seguridad de la Provincia, fue designado por el Gobierno después de que se prolongara durante meses la indefinición en torno a la situación de Alberto Iribarne, quien había sido propuesto antes y a quien el Vaticano cuestionaba por su condición de divorciado.

OTRAS NOTAS

CRISIS

Crece la presión de alcaldes por los fondos: suman firmas y activan en la Legislatura

El reclamo de un grupo de jefes comunales del interior, para que el 100% del dinero que reciben pro coparticipación sea de libre disponibilidad, va sumando apoyos. Aseguran que son casi 70 y que se agregan también algunos del Conurbano. El oficialismo hace su parte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET