Argentina
Martes, 23 abril 2024
LOS MEJORES MEMES
19 de julio de 2022

Tras el aumento de Netflix los usuarios estallaron en las redes

El aumento de precio regirá a partir de agosto para quienes compartan la misma cuenta y no vivan en la misma casa, en las redes se abrió el debate y convirtieron “chau Netflix” en tendencia. Miles de suscriptores dieron de baja el servicio.

Tras el aumento de Netflix los usuarios estallaron en las redes - La Tecla

Durante las últimas horas, el servicio de streaming Netflix, anunció el aumento de precio y el cobro extra para quienes compartan la misma cuenta y no vivan en la misma casa comenzará a regir a partir de agosto y los usuarios no tardaron en convertir “Chau Netflix” en tendencia.

A través de un mensaje en las redes sociales, la empresa informó: “El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra. Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra en Argentina.”

De inmediato los usuarios no tardaron en abrir el debate y surgieron creativos memes, muchos de ellos, relacionados con otros servicios de streaming y con su paso a Cuevana. Según trascendió, al menos 970.000 suscriptores se dieron de baja en el segundo trimestre del año.

 
 


 
 



 
 

 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET