Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
20 de julio de 2022
EN PREPARATIVOS

Rumbo al altar: Silvina Escudero anunció su compromiso con su novio

La bailarina se encuentra disfrutando del verano europeo junto a una de sus mejores amigas y a través de las redes mostró una emotiva postal con Federico, su pareja desde hace cinco años. "Explota mi corazón", afirmó.

Rumbo al altar: Silvina Escudero anunció su compromiso con su novio
Compartir

Silvina Escudero se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa y anunció en sus redes sociales que se comprometió con su novio Federico. Después de cinco años de relación la pareja se prepara para pasar por el altar. Aún no confirmó la fecha pero anticipó que será muy pronto.

Silvina y Federico se conocieron hace cinco años pero en plena pandemia, al igual que muchas parejas, atravesaron por una crisis y ambos decidieron separarse. Durante ocho meses cada uno vivió su vida pero luego decidieron darse una nueva oportunidad y ya están comprometidos.

La bailarina anunció la noticia en sus redes, donde compartió una romántica postal en la habitación de un hotel, sobre la cama un corazón con pétalos rojos y ella mostró su anillo de compromiso. "Felicidad absoluta, nos casamos", escribió.


Luego en sus historias compartió varios videos y expresó: "Estoy feliz, estábamos esperando porque se lo queríamos contar antes a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Gracias por todos sus mensajes, me explota el teléfono así como me explota mi corazón."

Además, agradeció el cariño de sus seguidores: "Gracias, me llega todo el amor y la felicidad que nos mandan. Prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo. Ahora sigo de viaje con mi amiga, porque este era un viaje planificado, en unos días llego y me pongo las pilas con todo porque esto es ya. Es inminente, estamos re felices. Amo compartirlo con ustedes", concluyó su mensaje.
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET