Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de julio de 2022
INAMOVIBLE

La condición que pusieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para ser parte de Canta Conmigo Ahora

Los artistas son dos de los jurados confirmados para el nuevo big show de Marcelo Tinelli y, a una semana del estreno, revelaron cuál fue el pedido que hicieron para estar en el programa.

La condición que pusieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para ser parte de Canta Conmigo Ahora
Compartir

En apenas una semana se estrena "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 y dos de los 100 jurados confirmados son Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. A días del debut, ambos revelaron que pusieron una única condición para ser parte.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la pareja habló de las expectativas por este big show y del desafío que significa en sus carreras. "Estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positiva", comentó la hija del conductor. "Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario", admitió también el cantante.

"Obviamente la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda", destacó Cande. 

Consultados por las exigencias, los artistas confesaron que hubo un pedido inamovible que hicieron para estar. "Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre", comentó ella. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", sumó Coti. "Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos", remarcó la intérprete.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET