Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TREMENDO
20 de julio de 2022

Una mujer creyó que la querían estafar y su exagerada reacción se volvió viral

La joven que se equivocó de número compartió las capturas del chat que intercambió con la usuaria y los usuarios estallaron por sus insólitas respuestas.

Una mujer creyó que la querían estafar y su exagerada reacción se volvió viral - La Tecla

Una joven se volvió viral luego de mostrar la reacción de una mujer que recibió un mensaje por error y creyó que la querían estafar. La captura de pantalla fue compartida en su cuenta de Tik Tok y cientos de usuarios reaccionaron tras el insólito malentendido.

Sol Konrad contó que quiso hablar con una tal Silvia, pero evidentemente anotó mal el número. "Hola Silvia, ¿cómo estás? Quería saber si habían realizado el pago de esta factura, porque está la persona acá, y si no le vamos a abonar en efectivo", se podía leer al inicio de la conversación. Luego de eso, envió un PDF con la factura mencionada. Sin embargo, la respuesta que recibió del otro lado la descolocó completamente.

"Mirá, yo te la hago corta, esto seguramente es una estafa, ¿ok? O sea, Silvia nada, no sabés a quién le mandás una factura de pago de $12.000 o $120.000. No tenés idea de nada. ¿No sabés dar tu apellido?, ¿no sabés presentarte?, o sea, eh, está muy mal lo que estás haciendo, esto es estafa, ¿entendés?", comenzó diciendo la señora a través de un mensaje de voz. "Tengo tu número agendado ahora, así que no sé si cambias la línea, despabilate. Porque a mí no me cagan así, no más. Argentinos así de estos como vos conozco un montón, así que a mí no me cagan. Ese Alejandro no sé cuanto, ya van todos en cana, así te digo", continuó.

Pese a que Sol quiso explicarle que se trató de un error y que no quería estafar a nadie, Silvia siguió con su descargo. "No te puede pasar un número de teléfono sin saber a quién te dirigís y tampoco tenés apellido. Flaca, no te están dando trabajo, te están dando porquería, ¿para ganarte qué? ¿Un plan? Vamos argentina, dejate de joder, dejate de romper las pelotas, anda a laburar, dejate de romper los huevos", expresó. "No, no me quedo tranquila, tenés que saber trabajar en todo caso. Que no manden a una principiante porque así como yo no caí no va a caer más nadie, sabelo y acabo de enviar toda la conversación más la factura a todos mis conocidos y tu número”, advirtió.

"Una que arrancó la semana tranquila fue Silvia", escribió la joven debajo del posteo. De inmediato causó revuelo en la plataforma y despertó la reacción de cientos de usuarios. "Jajaja por qué se lo mandaba a todos sus conocidos", "Jajaja mezcló todos los temas encima", "Me imagino a todos sus contactos recibiendo las facturas", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
@sol_konrad Una que arrancó la semana tranquila fue Silvia 😂🥲 #fyp #gracioso #argentina🇦🇷 #argentina #chiste #lunes #oficina ♬ sonido original - Sol Konrad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET