Apps
Miércoles, 8 abril 2026
Argentina
21 de julio de 2022
ENFADO

"Nos vemos afectados por la inutilidad": alcalde de Juntos estalló contra ministro de Alberto

El jefe comunal de San Nicolás mostró su preocupación por los incendios que azotan las islas del Paraná, y que afectan a su distrito. Apuntó a la responsabilidad del titular de Medio Ambiente de la Nación.

Compartir

Los incendios en las islas del Paraná siguen complicando la vida de varios municipios bonaerenses, especialmente en San Nicolás.

A varios días del comienzo de las llamas, Manuel Passaglia (Juntos) apuntó a la responsabilidad del Gobierno nacional por los hechos.

A través de sus redes sociales, el alcalde del PRO expresó: “Otra vez los nicoleños nos vemos afectados por la inutilidad del Ministro de Ambiente de la Nación".
 
"Lo que está ocurriendo con el fuego en las islas es terrible y Juan Cabandié no se hace cargo del problema", sostuvo, agregando que el problema viene de hace tiempo y que todavía no hubo una solución concreta.

"Hace años sucede lo mismo y sigue sin darle respuestas a los vecinos", agregó el intendente nicoleño.
 

OTRAS NOTAS

TREGUA DE DOS SEMANAS

Trump dio marcha atrás con la aniquilación de Irán y ambos países se sentarán a negociar

El presidente estadounidense anunció que suspenderá por dos semanas los bombardeos sobre el país de Medio Oriente, siempre que éste acceda a reabrir el estrecho de Ormuz, por donde pasan los buques petroleros. A partir del viernes habrá negociaciones en Islamabad, Pakistán.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET