Apps
Viernes, 26 diciembre 2025
Argentina
21 de julio de 2022
TRÁGICO FESTEJO

Conmoción por cuádruple crimen en José C. Paz

Cuatro personas fueron asesinadas mientras festejaban el día del amigo, entre las víctimas se encontraba un chico de 13 años. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas y hay un solo detenido.

Conmoción por cuádruple crimen en José C. Paz
Compartir

Conmoción en José C. Paz por cuádruple crimen, las víctimas fueron atacadas a balazos mientras celebraban el día del amigo, entre ellos se encontraba un chico de 13 años. La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas y por el momento, hay un solo detenido.

El hecho ocurrió en la esquina de Esmeralda y Viena del Barrio Frino, ubicado en dicha localidad bonaerense, cuando un grupo de amigos estaba celebrando y fue atacado por al menos 20 disparos tras una presunta discusión. Según informó Diario Efecto, las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdez de 32 años, Rodrigo Alejandro Cardozo de 19, Alexis Sánchez de 20 y el menor B.G de 13 años. Todos fallecieron luego de ser trasladado al hospital.

Tras las declaraciones de los testigos, la policía detuvo a un hombre llamado José Manuel Corbalán, conocido como “Chuky” de 28 años, quien se encontraba en un domicilio cercano al lugar del cuádruple crimen. La causa está a cargo de la Fiscalía N°19 del departamento de San Martín.

 

OTRAS NOTAS

MERCADO LABORAL

La desocupación trepa: casi la mitad de los nuevos desempleados son bonaerenses

Un informe difundido por el ministro de Economía provincial, Pablo López, advierte que el deterioro del empleo se profundiza desde 2023, con suba del desempleo, más informalidad y un avance del cuentapropismo en detrimento del trabajo asalariado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET