Argentina
Martes, 16 abril 2024
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD
21 de julio de 2022

Estados Unidos: Joe Biden dio positivo de coronavirus

La Casa Blanca informó que el presidente tiene "síntomas leves" y que continuará aislado. Biden llevó tranquilidad y en su cuenta de Twitter señaló que se encuentra "muy bien".

Estados Unidos: Joe Biden dio positivo de coronavirus - La Tecla

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo de coronavirus este jueves por la mañana. La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, anunció la noticia a través de un comunicado en el que remarcó que el mandatario de 79 años tiene síntomas "muy leves". 

Según se informó de manera oficial, Biden posee el esquema de vacunación completo y comenzó a tomar el Paxlovid como medicamento recomendado por sus médicos. Asimismo, se explicó que "se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes plenamente durante ese tiempo. Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia". 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente llevó tranquilidad a la población y dejó un mensaje. "Amigos, estoy muy bien. Gracias por su preocupación. Acabo de llamar al Senador Casey, al Congresista Cartwright y al Alcalde Cognetti (¡y a mis primos de Scranton!) para enviarles mis disculpas por haber faltado a nuestro evento de hoy. ¡Manteniéndome ocupado!", escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET