Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
22 de julio de 2022

Cañuelas y una jornada histórica en el marco de la Exposición Rural

El distrito alojó una actividad de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional. El mismo se hizo en el Mercado Agroganadero.

Cañuelas y una jornada histórica en el marco de la Exposición Rural - La Tecla

El municipio de Cañuelas vivió una jornada histórica este jueves con la realización, por primera vez, de una actividad de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional. El mismo se desarrolló en el Mercado Agroganadero (MAG) y contó con la presentación del 4° Concurso de Novillos y Block Test.

Al respecto, la intendenta Marisa Fassi manifestó: "Hoy es un día histórico para Cañuelas. Por primera vez, una actividad de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 'Expo Rural' se realizó fuera de Palermo y fue el Mercado Agroganadero el escenario elegido en esta edición 134° del evento".

"Una inmensa alegría. El Mercado es un ejemplo tangible de lo que logramos trabajando en conjunto, el Estado y la inversión privada, y es símbolo del Cañuelas que estamos construyendo: con crecimiento, producción, desarrollo y generación de puestos de trabajo", añadió.
 


El acto se desarrolló en el nuevo Mercado de Cañuelas –predio donde recientemente comenzó a operar el Mercado Agroganadero luego de abandonar Mataderos– con el 4º Concurso de Novillos y Block Test liderado por tres consignatarias de hacienda.

El mismo fue encabezado por la intendenta Marisa Fassi y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina. El evento se realizó con la presencia de Gustavo Arrieta, director de Vialidad Nacional, Andrés Mendizábal, presidente del MAG, Alejandro Metro, presidente de la desarrolladora South Patagonian, Raúl Etchebehere, vicepresidente segundo de la SRA, Oscar Lucchessi, director de SRA, y Manuel Córdoba, vicepresidente de la Sociedad Rural de Cañuelas. Estuvieron presentes también miembros de la Comisión de Carnes, expositores ganaderos, firmas consignatarias, Cámara Argentina de Feedlot, presidentes de asociaciones de razas bovinas, Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), IPCVA, Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMYA), y centros tradicionalistas del partido de Cañuelas. Participaron más de 500 ejemplares de las razas Aberdeen Angus, Hereford, Limangus, Limousine y Brangus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET