Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
22 de julio de 2022
MIMADA

Pampita celebra el primer año de Ana en Ibiza

La hija menor de la modelo y Roberto García Moritán cumplió su primer año de vida y se encuentra junto a sus hermanos disfrutando de unas increíbles vacaciones.

Pampita celebra el primer año de Ana en Ibiza
Compartir

En el día de la fecha, Ana Carolina García Moritán, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encuentra celebrando su primer año rodeada de sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y su tío materno, en Ibiza.

La pequeña Ana está disfrutando del verano europeo y en las redes comenzaron a celebrar su cumpleaños con emotivos mensajes. La modelo viajó acompañada por su hermano y sus tres hijos varones, a la distancia su esposo expresó lo mucho que las extrañas, es la primera vez que viajan sin él.

Ana acompaña a su mamá en todas las actividades desde pequeña, a los pocos días de haber nacido fue presentada en Showmatch, también estuvo presente en varias transmisiones de Pampita online y recientemente participó del Hotel de los famosos donde se convirtió en tendencia.

La beba tiene sus propias redes sociales y en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, los últimos posteos son de sus vacaciones junto a su mamá y su hermano, mayor a quien se parece bastante.

 


 


 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET