Argentina
Martes, 23 abril 2024
CRISIS
22 de julio de 2022

En medio de la crisis, intendentes vecinalistas alzan la voz contra la grieta

Un grupo de jefes comunales bonaerenses advirtió sobre los "tiempos difíciles" que se viven. "Es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción", expresaron.

En medio de la crisis, intendentes vecinalistas alzan la voz contra la grieta - La Tecla

Tras las reuniones que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con intendentes radicales y del PRO, los jefes comunales vecinalistas alzaron la voz y dejaron expresada su postura en medio de la crisis económica. A través de un comunicado, advirtieron sobre la compleja situación y pidieron soluciones.

"La solución es Todos Juntos", se tituló el mensaje que difundieron los alcaldes Guillermo Britos (Chivilcoy); Juan Nosetti (Salliqueló); Carlos Bevilacqua (Villarino) y Arturo Rojas (Necochea).

"Vivimos tiempos difíciles. Con cada día que pasa, desde Buenos Aires Primero vemos, con muchísima preocupación, crecer la animosidad, la intolerancia y el odio. Pero lo que más crece es el abismo entre unos y otros; entre ellos y nosotros. Nuestra Argentina no puede continuar así", sostuvieron.

Asimismo, señalaron que "como parte del espacio vecinalista de la provincia, vemos con tristeza que es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogos ni consensos".

En ese sentido, aseguraron que "nuestro deber, no solo como dirigentes, sino como ciudadanos, es velar por un futuro mejor, demostrando día a día que, más allá de cada diferencia, pequeña o grande, lo que nos une es infinitamente más importante".

"La única bandera es la Argentina, celeste y blanca, por encima de cualquier partido o idea.
La grandeza de nuestra Nación nos impulsa a anteponer sus intereses a cualquier otro, en especial el de los partidos políticos. La generosidad y el esfuerzo son los cimientos del futuro", agregaron.

Finalmente, lanzaron: "Queremos convocar a cada argentino y argentina que quiera una vida mejor para nuestra República a encontrar la manera de seguir para adelante en búsqueda de un bien común. Codo a codo, no hay nada que no podamos lograr".

Entre los firmantes también se encontraban: Hugo Schamber, concejal Coronel Rosales (Bien Común por Rosales); Matías Nebot, concejal Saavedra (Todos por Saavedra); Ricardo Tejerina (Tres de febrero); Gustavo Reser (Encuentro Vecinal en Acción Moreno); Catalina Riganti , concejal (Con Vocación por San lsidro); Juan Bautista Ocampo, concejal (Con Vocación por San Isidro); Belén Azar (Presidente de Ser Platense); Facundo Zaldua (coordinador de Buenos Aires Primero).

El comunicado llegó en medio de la arremetida de Kicillof hacia la oposición y afirmó que "algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”.

“A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, aseveró.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET