Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
22 de julio de 2022

Paula Chaves salió al cruce tras las críticas por no darle trabajo al motoquero que la ayudó

La conductora le respondió a quienes la acusaron de "ingrata" por no ofrecerle un trabajo a Nahuel, el joven que la socorrió cuando su hija Filipa convulsionó en la Panamericana. Qué dijo

Paula Chaves salió al cruce tras las críticas por no darle trabajo al motoquero que la ayudó - La Tecla

Días atrás, Paula Chaves conmovió a todos al contar la historia de Nahuel, un motoquero de 18 años que la asistió y la acompañó al hospital cuando su hija Filipa comenzó a convulsionar en la Panamericana. Al entrevistarlo en Cortá Por Lozano, el joven contó que estaba sin trabajo y en las redes comenzaron una campaña para ayudarlo. Sin embargo, muchos cuestionaron a la conductora por no contratarlo ella.

En la charla que tuvo en su paso por los estudios de Telefé, Nahuel comentó que estaba desocupado y que su deseo era trabajar en un taller mecánico. Por este motivo, la esposa de Pedro Alfonso lo recomendó tanto al aire como en sus redes. "Nahuel tiene 18 años. Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza, hace mensajerías. Vive en Don Torcuato y está buscando laburo", aseguró.

Más tarde, varios usuarios criticaron a la modelo y la trataron de "ingrata". En medio de los dichos, Paula hizo un vivo en su cuenta de Instagram con la intención de aclarar por qué ella no podía ayudarlo. "Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere", sostuvo.

De igual manera, aseguró que estaría dispuesta a ofrecerle trabajo si él quisiera. "Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo… Tengo una casa con tres chicos", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET