Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTRO
22 de julio de 2022

Cinthia Fernández apoyó a Cami Homs y apuntó contra De Paul: "Es vergonzoso lo que hizo"

La mediática se metió en la polémica del matrimonio por la cuota alimentaria de sus hijos, defendió a la modelo y destrozó al futbolista.

Cinthia Fernández apoyó a Cami Homs y apuntó contra De Paul:

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común desató una catarata de opiniones. En medio de la polémica, Cinthia Fernández salió a bancar a la modelo y destrozó al futbolista. 

"El tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo. Estaba su mujer embarazada, la citaba a la que hoy es su novia a otra parte del estadio. Es vergonzoso lo que hizo, es vergonzoso cómo se manejó", lanzó furiosa la panelista de Momento D en diálogo con Intrusos. 

Luego, se mostró a favor de la compensación económica que pide la rubia por los casi 12 años en pareja que estuvo con el mediocampista de la Selección. "Tampoco hay que caerle a Camila, porque escuché barbaridades sorbe la cuota alimentaria y por la compensación económica. Si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años... Porque es típica de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras", expresó. 

Por otro lado, la bailarina también se refirió a la posibilidad de que De Paul no fuera al Mundial de Qatar 2022 por los conflictos legales con su exmujer. "Celebro que, si hay una persona que no cumple la cuota alimentaria, o no está cumpliendo, que la FIFA no lo deje jugar. Me parece ejemplar. No todas las mujeres corren con esa misma suerte, pero creo que es espectacular todo lo que se haga por empezar a cumplir esa parte tan importante que es la comida, los derechos de los nenes", remarcó. "Siempre somos las mujeres las molestas que estamos en el papel de reclamar los derechos de nuestros hijos, o que somos vividoras, o que nos queremos salvar", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET