Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROVINCIALES
23 de julio de 2022

Dirigentes radicales hicieron pie en distrito ultra K

Las mujeres radicales de la III Sección Electoral se reunieron en el Comité de Quilmes, con la participaron de la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla; y la diputada provincial Nazarena Mesías

Dirigentes radicales hicieron pie en distrito ultra K - La Tecla

Las mujeres radicales de la III Sección Electoral se reunieron en el Comité de Quilmes, con la participaron de la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Érica Revilla; y la diputada provincial Nazarena Mesías.

La actividad fue dialogar, establecer pautas de trabajo y el diseño de un esquema a desarrollar en los meses siguientes, que demandará un esfuerzo conjunto de todos los radicales para alcanzar el objetivo de ser gobierno en el 2023.

En este caso, como en otros distritos bonaerenses, la apuesta del Comité Provincia se focalizó en el empeño de las mujeres que acostumbran a desplegar mucho empeño en las tareas diarias, cada vez que existe una convocatoria hacia ellas.

Previo a este encuentro, Revilla y Mesías caminaron por el centro quilmeño dialogando con comerciantes y vecinos. La crisis económica y social, y particularmente los hechos de inseguridad que día a día sufren en el Conurbano, fue el denominador común de la temática abordada en cada encuentro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET