Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
23 de julio de 2022
¿HAY CRISIS?

Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel

A menos de un mes de que la pareja celebró su unión con una espectacular fiesta, trascendió un video que alimentó los rumores de separación.

Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infielAseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel
Compartir

Gran revuelo entorno a la relación de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, luego de que en Intrusos compartieran un video en el que mostraron al joven de 32 años acaramelado en un boliche días previos a su unión con el director teatral, con quien se casó el pasado 30 de junio.

Durante la jornada de ayer, en Intruso mostraron un video que le pasó una persona que fue testigo de la supuesta infidelidad de Lodi a Pepe Cibrián. El hecho habría sucedido el pasado 20 de junio, días previos a que el joven se casara con director. El panelista Gonzalo Vázquez  mostró los detalles que obtuvo en los últimos días: “Vio toda la escena, cuando se conocieron, se encararon y estuvieron un rato hablando” y de inmediato mostró el video del momento del beso apasionado.

“Según el testigo habría sido justo una semana antes del casamiento (…) En este video, una de las personas involucradas es Nahuel Lodi, el esposo de Pepe Cibrián”, sostuvo el periodista, quien luego aclaró que se comunicó con el joven: “Le mostré las fotos y me dijo que la foto no es actual y que no quería hablar más de esto”. Por el momento, ninguno de los protagonista salió a desmentir ni opinar del tema.



 


Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel


 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET