Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿HAY CRISIS?
23 de julio de 2022

Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel

A menos de un mes de que la pareja celebró su unión con una espectacular fiesta, trascendió un video que alimentó los rumores de separación.

Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel - La Tecla
Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel - La Tecla

Gran revuelo entorno a la relación de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, luego de que en Intrusos compartieran un video en el que mostraron al joven de 32 años acaramelado en un boliche días previos a su unión con el director teatral, con quien se casó el pasado 30 de junio.

Durante la jornada de ayer, en Intruso mostraron un video que le pasó una persona que fue testigo de la supuesta infidelidad de Lodi a Pepe Cibrián. El hecho habría sucedido el pasado 20 de junio, días previos a que el joven se casara con director. El panelista Gonzalo Vázquez  mostró los detalles que obtuvo en los últimos días: “Vio toda la escena, cuando se conocieron, se encararon y estuvieron un rato hablando” y de inmediato mostró el video del momento del beso apasionado.

“Según el testigo habría sido justo una semana antes del casamiento (…) En este video, una de las personas involucradas es Nahuel Lodi, el esposo de Pepe Cibrián”, sostuvo el periodista, quien luego aclaró que se comunicó con el joven: “Le mostré las fotos y me dijo que la foto no es actual y que no quería hablar más de esto”. Por el momento, ninguno de los protagonista salió a desmentir ni opinar del tema.



 


Aseguran que el esposo de Pepe Cibrián le fue infiel


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET