Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRENO
23 de julio de 2022

Quiénes son los invitados de Ph, podemos hablar

Esta noche en una nueva emisión de la sexta temporada, Andy Kusnetzoff, recibirá a cinco personalidades de lujo para conquistar al público.

Quiénes son los invitados de Ph, podemos hablar - La Tecla

Hoy a partir de las 22: 15 horas llega una nueva edición de Ph, podemos hablar y Andy Kusnetzoff tendrá cinco destacadas personalidades con el que pretende ponerle picante a la pantalla de Telefé. Entre los cuales se destaca la presencia de Bambi Moreno Charpentier, el hermano de Chano, a quien se le preguntaran detalles de la salud del cantante.

También estarán presente esta noche junto a Andy, Lizzy Tagliani, quien se encuentra enfocada en sus proyectos laborales y disfrutando de su romance. En su cuenta de Instagram la conductora adelantó su participación en el programa y afirmó: "Hoy en Ph voy a compartir algo que hace rato tenía ganas de contarles y no sabía como ni cuando".

También el jugador argentino de voleibol, Facundo Conte, Momo e Ivana Nadal, completan la lista de los cinco invitados. La modelo contará su experiencia en la plataforma de contenidos para adultos Playboy, donde a diario sube fotos y videos sin censura y de alto voltaje. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET