Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
FURIOSA

El mal momento de Brenda Asnicar: abandonó una entrevista porque no sabían su nombre

La actriz no pudo ocultar su enojo con el periodista Nacho Elizalde y se retiró del lugar furiosa.

El mal momento de Brenda Asnicar: abandonó una entrevista porque no sabían su nombreEl mal momento de Brenda Asnicar: abandonó una entrevista porque no sabían su nombre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Brenda Asnicar está muy enfocada en su carrera musical y en el último tiempo asistió a una numerosa cantidad de entrevistas para promocionar sus nuevos temas. Sin embargo, no pudo ocultar su malestar cuando en medio de una nota, el periodista Nacho Elizalde no supo su nombre.

El influencer Sebastián Manzoni compartió a través de su cuenta de Tik Tok el video del detrás de escena del incómodo momento. En el clip se puede ver a la actriz levantarse de la silla, visiblemente furiosa, mientras el conductor trataba de retenerla.

“No, no, no. ¡Quedate!”, le pidió Elizalde, intentando remediar su error. “No, no me gusta trabajar así”, le respondió la artista. “Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, reclamó. 

Tras la viralización, muchos usuarios opinaron al respecto y el periodista involucrado no esquivó el tema. “Qué paja lo que pasó con Brenda”, se limitó a decir en su cuenta de Twitter.
 

El mal momento de Brenda Asnicar: abandonó una entrevista porque no sabían su nombre

OTRAS NOTAS

NUMEROS

Recaudación en alza y un impuesto clave en baja: las dos caras de septiembre

La recaudación nacional creció cerca del 4% real, impulsada por Ganancias y los derechos de exportación. Sin embargo, el IVA acumuló once meses de retrocesos y volvió a exponer las dificultades del consumo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET