Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE LUNES
25 de julio de 2022

Tras la salida de Gómez, Berni dio el OK y oficializó al nuevo titular del Aprevide

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron quién se hará cargo de un área clave. Los detalles de la medida.

Tras la salida de Gómez, Berni dio el OK y oficializó al nuevo titular del Aprevide - La Tecla

Luego de la salida de Gustavo Gómez como titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), el Gobierno bonaerense finalmente confirmó a Eduardo Aparicio en su lugar. De este modo, fue formalizado en el cargo tras ocuparlo de manera provisoria. 

Por medio del Decreto Nº 786, publicado en el Boletín Oficial, se resolvió limitar en el Ministerio de Seguridad, a partir del 2 de junio de 2022, la designación de Eduardo Ricardo
Aparicio" en el cargo de Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad,
en el que fuera oportunamente designado mediante Decreto N° 622/2021.

Asimismo, se ordenó designarlo como en el cargo de Responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), con rango y remuneración equivalentes al cargo de Subsecretario.

El decreto lleva las firmas del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; del ministro de Seguridad, Sergio Berni; y del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.

Ahora, el extitular de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires durante la gestión del exgobernador Daniel Scioli, quedará al frente del organismo encargado de la seguridad en el deporte de la Provincia.

Así, Aparicio, quien se venía desempeñando en el organismo, será el máximo responsable de la seguridad en los eventos deportivos. En concreto, ocupaba el cargo de subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad dentro de la cartera que comanda Sergio Berni. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET