Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
25 de julio de 2022
LUTO EN EL CINE

Falleció el actor David Warner a los 80 años

El británico partió después de meses de luchar contra una enfermedad, la triste noticia la confirmó su entorno familiar a los medios locales.

Falleció el actor David Warner a los 80 años
Compartir

El actor birtánico Davir Warner, partió en las últimas horas a los 80 años, luego de una larga batalla contra una enfermedad. La noticia la confirmó su entorno familiar a través de un comunicado difundido por la BBC. En las redes, sus seguidores lo despiden con hondo pesar.

Su familia detalló: "En estos últimos 18 meses ha afrontado su diagnóstico con la gracia y la dignidad que le caracterizaba (...) Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado durante tantos años".

Warner es despedido con hondo pesar en las redes y recordado como una leyenda del cine y entre otros papeles se destacó su participación en Perros de paja, La profecía, Titanic, Tron, Scream 2, El planeta de los simios, Batman, El regreso de Mary Poppins y en series televisivas como Doctor Who.


Despedida en las redes:
 
 
 
 
 
 
 



 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET