Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
25 de julio de 2022

Reportan varias víctimas tras un tiroteo múltiple en Canadá

Ocurrió en la ciudad de Langley, a 40 kilómetros de Vancouver. La policía detuvo a un sospechoso y se cree que el ataque podría haber sido planificado.

Reportan varias víctimas tras un tiroteo múltiple en Canadá - La Tecla

Una serie de tiroteos en la ciudad de Langley, a 45 kilómetros al sudeste de Vancouver, en Canadá, dejó como saldo "varias víctimas", informó la Real Policía Montada. Por los ataques, un hombre fue detenido y las autoridades investigan si fue planificado. 

Si bien no se precisó el número de personas afectadas ni si había muertos, los "múltiples disparos" dejaron varios heridos, declaró a la AFP Rebecca Parslow, portavoz del cuerpo policial de Canadá en Langley. De acuerdo a los medios de comunicación locales, el hombre podría haber perpetrado un ataque deliberado contra las personas sin hogar. 

Alrededor de las 06:15 hora local se emitió una alerta pública en la que se mencionaban “varias escenas del crimen en el centro de Langley”. Las autoridades indicaron en el mensaje que apresaron al sospechoso, pero que continúan investigando si habían más involucrados. Al mismo tiempo, se pidió al público que se mantuviera fuera de varias áreas.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET