Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU DESCARGO
25 de julio de 2022

La furia de Alejandra Maglietti tras ser censurada por Instagram: "Indignada estoy"

La panelista expresó su malestar luego de que le dieran de baja una publicación que hizo en sus redes sociales por considerarla "contenido inapropiado".

La furia de Alejandra Maglietti tras ser censurada por Instagram:

Alejandra Maglietti estalló furiosa contra Instagram luego de que le censuraran una publicación que hizo este fin de semana por considerarla un "contenido inapropiado". La panelista de Bendita TV expresó su malestar en las redes sociales y redobló la apuesta.

Sucedió que la también abogada posteó una serie de fotos muy sensuales recostada en la cama, en topless. Esto causó polémica en la plataforma y como medida de seguridad, le eliminaron la publicación. Indignada, hizo un descargo en su cuenta de Twitter y volvió a postear la misma imagen en Instagram.

"Y finalmente un día Instagram me censuró... ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo", comenzó escribiendo la rubia en su tweet. "Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista", se quejó. Y remarcó: "Indignada estoy".
 
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET