Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA PRESENTACIÓN
26 de julio de 2022

Marcelo Tinelli debutó con Canta Conmigo Ahora y estallaron las redes

Después de siete meses, el conductor volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo formato y la presencia de varias personalidades. Los números del rating tuvieron sus picos y el público debatió en Twitter.

Marcelo Tinelli debutó con Canta Conmigo Ahora y estallaron las redes - La Tecla

Anoche, después de siete meses, Marcelo Tinelli, regresó a la pantalla chica con un nuevo formato, Canta Conmigo Ahora  y una escenografía que no pasó desapercibido. El programa de canto tiene 100 jurados, entre ellos Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Tras el debut, las redes estallaron y el rating se mantuvo cabeza a cabeza.

Marcelo Tinelli palpitó su regreso en las redes y anoche estuvo acompañado en el escenario por su hijo Lorenzo, con quien se lo vio bailar y cantar desde la apertura con el show de Pablo Lescano. Además, estuvieron presente Francisco, Juana y Candelaria debutó dentro del jurado.

Anoche el Trece comenzó liderando la noche con la gran final de El Hotel de los famosos y la consagración de Alex Caniggia, en su debut Tinelli llegó a los 17 puntos superando a La Voz Argentina y al final de la noche ambos canales terminaron con 13 puntos.
 
Tinelli contrató para su big show a Gladys La Bomba Tucumana, Luciano El Tirri Giugno, Manuel Wirtz, Locho Loccisano y El Bahiano, entre otros para que sean jurados. En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar y no faltaron los clásicos memes.

Ante las repercusiones de su regreso a la pantalla de El Trece, el conductor reflexionó: “Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30”.


 

 



 

 



Repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET