Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
BOLETIN OFICIAL

En qué gastará la Jefatura de Gabinete los más de $100 millones de pesos que licitará

Este martes, la Provincia publicó en el Boletín una ​​​​​​​Licitación Pública que tendrá su apertura el día 5 de agosto y estará destinada a mejorar el equipamiento de comunicación de la Administración Pública bonaerense.

En qué gastará la Jefatura de Gabinete los más de $100 millones de pesos que licitaráEn qué gastará la Jefatura de Gabinete los más de $100 millones de pesos que licitará
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Gobierno bonaerense publicó este martes en el Boletín Oficial la apertura de la Licitación Pública N° 31-0098-LPU22 a partir del 5 de agosto del corriente año, y será con un presupuesto oficial de Dólares Estadounidenses Novecientos Treinta y Tres Mil Ochocientos  (U$S933.800), equivalentes a pesos Ciento Diez Millones Seiscientos Cincuenta y Cinco Mil Sesenta y Seis ($110.655.066,00), según estipula el escrito oficial

Cuál será el destino de los millones

De acuerdo a lo establecido por la Licitación, su objetivo será la adquisición de Seiscientos (600) Switches Acceso de 24 Puertos con GBE/PoE, destinados a conectar al equipamiento de la Red Única Provincial de Comunicación de Datos (RUPCD) desplegados en los organismos de la Administración Pública Provincial, incluyendo una garantía por el plazo de doce (12) meses.

En qué gastará la Jefatura de Gabinete los más de $100 millones de pesos que licitará

Asimismo, expresa respecto a la presentación de las ofertas que estas serán recibidas únicamente bajo el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones de la Provincia de Buenos Aires, a través del Portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar , y que tendrá como fecha de apertura el día 5 de agosto de 2022 a las 11:00 horas, donde se hará el llamado a contratar, formulándose automática y electrónicamente el acta de apertura de ofertas correspondiente.

De esta forma, el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros que conduce Martín Insaurralde, buscará modernizarse en la tarea de asistencia al Gobernador en la coordinación con los diferentes ministerios y demás organismos, comisiones y acciones interministeriales y en la organización de las reuniones del Gabinete Provincial.

 

OTRAS NOTAS

DESENCUENTROS

Encuentro libertario: Karina convocó, pero debió suspenderse por la sesión en el Senado

La secretaria general de la Presidencia lanzó la convocatoria a legisladores bonaerenses y porteños para analizar el panorama político en los territorios, pero tuvo que retirarla. Todavía no hay fecha para su realización. Sí se reunió la mesa política, con la mira en el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET