Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2022
TENDENCIA

Mick Jagger llegó a los 79 y así lo celebran los fanáticos

El cantante y compositor británico está cumpliendo años y las redes estallaron con miles de mensaje recordando su extensa trayectoria. "Únase a nosotros", se escribió desde el Twitter de The Rolling Stone.

Mick Jagger llegó a los 79 y así lo celebran los fanáticos
Compartir

Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, Inglaterra, reconocido mundialmente como Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stone, que en el día de la fecha está cumpliendo 79 años y sus seguidores destacan su vitalidad y magia arriba de los escenarios, que al parecer aún no quiere abandonar.

El artista británico marcó a varias generaciones y en el día de hoy sus fanáticos le brindan homenaje, recordando su exitosa trayectoria dentro del rock. Jagger atravesó en 2019 una operación coronaria, luego estuvo semanas transitando el Covid en cama pero nada lo frena a la hora de saltar y bailar por los escenarios.

Días atrás se presentó en Vienna, donde tocó junto a un coro ucraniano a  favor de la paz y pidiendo por Ucrania. Por su parte desde las redes de la banda se lanzó un mensaje para que los fanáticos se unan al cumpleaños de Jagger y las redes estallaron. Muchos de los usuarios destacaron su vitalidad y lo coronaron como una leyenda del rock.
 


La reacción de los fanáticos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET