Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL

Cuatro futbolistas de Patronato fueron detenidos tras enfrentamiento con la policía

Además, un miembro del cuerpo técnico también fue demorado luego de los incidentes que se llevaron a cabo anoche luego del partido con Barracas Central, en la cancha de All Boys.

Cuatro futbolistas de Patronato fueron detenidos tras enfrentamiento con la policía
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Cuatro futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de Patronato de Paraná fueron detenidos anoche luego de un enfrentamiento con la policía al término del partido con Barracas Central, donde el equipo cayó 2 a 1, en la cancha de All Boys. Los implicados tendrán que declarar ante la Fiscalía.

Los incidentes se desarrollaron luego de que los jugadores de Patronato reclamaran jugadas polémicas luego de la de intervención del VAR que llevó al triunfo de Barracas. En medio del enojo fueron a reclamarle al árbitro y terminaron en un enfrentamiento con la policía en medio del campo de juego. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras.

Según trascendió, los detenidos fueron los jugadores Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani y el integrante del cuerpo técnico, Damián González. Producto del enfrentamiento, cuatro policías terminaron heridos, al igual que el árbitro Jorge Baliño.

Luego del escándalo, los jugadores de Patronato quedaron demorados en el vestuario durante tres horas. El caso quedó a cargo de Celsa Ramírez, de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, quien fue la que ordenó las detenciones bajo “lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”.


 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET