Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
27 de julio de 2022

La mujer que se hizo viral por defender los planes sociales rompió el silencio

Mariana Alfonzo tiene 34 años y en los últimos días se convirtió en tendencia en las redes luego de que trascendiera un video que abrió el debate. En diálogo con TN narró cuánto gana y argumentó por qué prefiere que el Estado le pague.

La mujer que se hizo viral por defender los planes sociales rompió el silencio - La Tecla
La mujer que se hizo viral por defender los planes sociales rompió el silencio - La Tecla

Mariana Alfonzo es beneficiaria de planes sociales y se convirtió en tendencia luego de que trascendiera un video suyo donde argumenta que prefiere que el Estado le pague y quedarse en su casa. En las últimas horas, fue entrevistada por TN y contó cuánto cobra y por qué no le conviene salir a trabajar. 

La mujer que se hizo viral por defender los planes sociales rompió el silencio


Días atrás, la mujer de 34 años compartió su postura en un video que subió a Kwai y rápidamente abrió la polémica en las redes sociales. En diálogo con TN, confesó que aumentó la cantidad de seguidores y defendió su postura de que la mantenga el Estado: “Mi postura en el video fue laburá vos, si el que te estás quejando sos vos, laburá vos. Si a mí me gusta estar en mi casa yo creo que es un problema mío, no tengo que fingir nada para quedar bien con el público”.

“Sos una personas joven, tenés toda una vida por delante ¿Qué esperás tener 50 años y que te pague el Estado?”, le consultó el conductor y ella en medio de la risa respondió: “Y estaría bueno”, luego explicó que está esperando la baja del “Potenciar trabajo, porque no estoy trabajando y de hecho unos meses ya no lo voy a estar cobrando”, afirmó.

Mariana Alfonzo aseguró que cobra 22 mil pesos por el plan, tiene tres hijos de 5, 12 y 14 años y por cada uno cobra alrededor de 6 mil por la Asignación Universal, también la garrafa y $18 mil por la tarjeta alimentar. “Suponete que me ofrezcan un trabajo de 80 mil pesos y no me conviene porque, esos $20 mil irían para la niñera y yo estaría ganando lo mismo que quedándome en mi casa”.

A su vez, aclaró que vive en Cañuelas, una zona en donde viven “planeros”, al respecto Alfonzo afirmó: “Yo estoy a favor de los planeros, todos ellos trabajan, la única que no trabajan soy yo. Los que cobran el doble trabajan de lunes a viernes y los que cobran $22.000 trabajan dos veces por semana”.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET