Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DECLARACIONES EN LA TV
27 de julio de 2022

Silvina Luna respondió si tuvo sexo con Martín Salwe en el Hotel de los famosos

La modelo fue entrevistada en El ejército de LAM y sorprendió al contar detalles de su relación con el locutor dentro del reality.

Silvina Luna respondió si tuvo sexo con Martín Salwe en el Hotel de los famosos - La Tecla

Anoche Silvina Luna pasó por LAM y habló de todo, en especial de su paso por El Hotel de los famosos y su vínculo con Martín Salwe. La modelo sorprendió al confesar si tuvo sexo con el locutor dentro del reality y dio detalles del enfrentamiento que tuvo con él.

“¿Tuviste una discusión con Martín Salwe adentro del Hotel que no salió al aire porque lo quisieron cuidar a él?”, preguntó Estefi Berardi y Luna afirmó: “Sí, hubo dos, una fue una pelea muy fuerte que tuvimos en la cocina que la pasaron en el debate, que fue fuerte y la otra, en la cocina cuando estábamos con Petersen y él había cocinado pescado, Locho otro y Melody otro,  y teníamos que  elegir cuál nos gustó más y parece que él gritó algo de atrás pero yo no lo escuché. Una expresión machista, bien guaranga algo así como ´bien que te…´”, narró la modelo.

Luego Ángel de Brito preguntó si hubo sexo con Salwe y la modelo sin dar mayores detalles, respondió: “No, hubo cositas debajo de la sábana, hubo toqueteo pero no alcanzó”, de esa manera desmintió los rumores que surgieron luego de ser vista en varias escenas compartiendo la misma cama junto al locutor.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET