Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA EN TIK TOK
27 de julio de 2022

Mostraron cómo luce hoy la casa de "Casados con Hijos" y un detalle llenó de dudas a todos

Una pareja fue hasta el lugar, grabó la fachada y lo compartió en Tik Tok. Sin embargo, marcaron un error de la exitosa serie que causó revuelo entre los usuarios.

Mostraron cómo luce hoy la casa de

Una pareja de influencers de Tik Tok reconocida por viajar a distintos sitios y contar parte de su historia, compartió un video que causó revuelo entre los fanáticos de Casados Con Hijos. Sucedió que fueron hasta la casa de mítica serie para mostrar cómo se encuentra en la actualidad y marcaron varios errores que sorprendieron a todos.

A través de su cuenta @unreviaje, Tefi y Coco revelaron que fueron hasta la propiedad, la cual suele aparecer al principio de cada capítulo y en varios cortes entre escenas. Según explicaron, la vivienda está ubicada en Florida, provincia de Buenos Aires.

"Fuimos a la supuesta casa de los Argento", comentaron en el clip. En la sitcom, se puede observar una casa antigua y la entrada al garage descuidada, con pedazos de afiches pegados. Sin embargo, en la actualidad, aparece pintada con otro color, bien mantenida y con un diseño en el espacio para guardar los vehículos.

"Al llegar ahí, (la casa) nos dejó más preguntas que respuestas. ¿Los capítulos se grabaron en este domicilio? ¿Realmente los Fuseneco vivían al lado? Si ‘Pepe’ guardaba el ‘Chevy’ por atrás, ¿por qué el garage está adelante? El patio donde enterraron a ‘Paty’, ¿dónde está?", fueron algunas de las dudas que plantearon.

El posteo causó revuelo en la plataforma y no tardó en volverse viral. Superó el millón de reproducciones, sumó más de 110 mil likes y cosechó cientos de comentarios de personas que se mostraron sorprendidas por el hallazgo. 


MÁS SOBRE ESTE TEMA
 
@unreviaje Fuimos a la supuesta casa de “Casados con hijos” #serieargentina #casadosconhijos #argentina #losargento #parati #viral #pepeargento #moniargento #paolaargento #cokiargento #losfuseneco #mariaelenafuseneco #dardofuseneco #teleargentina #television #comedia #familia #racing #buenosaires ♬ sonido original - Tefi y Coco

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET