Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
28 de julio de 2022
JUNTOS

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano

El ex jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, sigue trabajando en la construcción territorial de Estamos y ahora sumó al exconcejal de Ituzaingó Sergio Crego. La primera reunión en el distrito.

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el ConurbanoEspacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano
Compartir

Ituzaingó se suma a al armado político de Estamos de la mano de Sergio Crego, referente local que va a trabajar en el proyecto que propone Darío Kubar para acompañar a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador en el 2023.

En el encuentro que mantuvieron Crego (ex concejal por Juntos y empresario local de Ituzaingó) y Kubar también participaron un grupo de dirigentes locales y el armador provincial de Estamos, Sergio Cuello.

En la reunión Kubar se refirió a los ejes en los cuales Estamos hace hincapié en el marco del trabajo territorial que está desarrollando en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos es un espacio que nace porque entiende que son momentos de estar cerca de la gente y de lo que necesita, acompañándolos y conteniéndolos. Es fundamental contar con una fuerte presencia en los sectores más vulnerables, tenemos que trabajar para los bonaerenses porque nos necesitan y por eso les pido que sean parte de este proyecto, que comparte los valores de la producción, del trabajo y del esfuerzo. Así lo entienden Larreta y Santilli y trabajan cada día con el foco puesto en el en la provincia y en el país que nos merecemos y que Juntos vamos a construir”, dijo el exalcalde de General Rodríguez.

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Intendentes del Conurbano acusan el golpe de la inseguridad y se juntan en la FAM

Los recientes hechos generaron la reacción de diferentes actores que reclaman al gobernador Axel Kicillof y a las autoridades nacionales que trabajen en conjunto. Un grupo de alcaldes peronistas se encontrarán esta tarde para analizar la situación. Envío de fuerzas federales y mayor coordinación entre los principales planteos 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET