Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAÑANA ACCIDENTADA
28 de julio de 2022

Nancy Pazos sufrió un tremendo tropezón en vivo y tiró parte del decorado de "A la Barbarossa"

Esta mañana, Georgina Barbarossa propuso una guerra de almohadones que terminó con la periodista en el piso. Sus compañeros no pudieron contener las risas y en las redes los usuarios estallaron.

Nancy Pazos sufrió un tremendo tropezón en vivo y tiró parte del decorado de

Lo que parecía ser una mañana de risas y diversión en "A la Barbarossa" terminó con un insólito accidente de Nancy Pazos en pleno vivo. Mientras todo el equipo se enfrentaba en una guerra de almohadones, la periodista dio pazos para atrás y sufrió un inesperado tropezón. 

Durante los primeros minutos de este jueves, la conductora saludó con su alegría característica y para aumentar la energía, propuso un juego con parte del decorado. Sin embargo, en medio de la "pelea", la panelista perdió el equilibrio, cayó sentada y terminó tirando parte de la escenografía del living y haciendo tentar de risa a todos sus compañeros.

Mientras Lío Peccoraro la ayudaba a reincorporarse en medio de las carcajadas, Georgina no pudo esconder su asombro por lo que había ocurrido. "Se picó. No puede ser", expresó. "Me hago pis, nos fuimos al carajo", insistió, mientras Pazos intentaba explicar la situación. "Me fui para atrás y me lleve la mesa puesta", indicó.

Aún sin dejar de reírse, el equipo comenzó a ordenar los daños ocasionados. "¿No salió al aire la caída, no?", preguntó la periodista. "Se te vio toda la pochola al aire, la casita feliz", bromeó Barbarossa. "Sí, porque abajo no hay nada", lanzó entre risas Nancy, dando a entender que no llevaba ropa interior.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET