Una mujer de España entendió que cien años no se cumplen todos los días y planeó un festejo bien a lo grande. Por eso, días antes de la fecha, pegó carteles por las calles de Mundaka, País Vasco, para invitar a todo el pueblo a que celebrara con ella.
Fue el periodista Omar Lavieri quien compartió la curiosa historia en sus redes. A través de su cuenta de Twitter, @omarlavieri, publicó las imágenes del escrito que apareció en varios sectores del lugar y contó que una señora llamada Doña Carmen quiso invitar a cada uno de los 1.835 habitantes del municipio.
"El 30/07/22 cumplo 100 años. Por tal motivo, os invito a todos los ciudadanos a degustar unas sardinas y una copa de vino en la Plaza del Ayuntamiento. Nota: dadas las circunstancias, evitamos besos", se leía en la hoja que apareció sobre una de las paredes.
De inmediato, el posteo de Lavieri causó revuelo entre los usuarios y se llenó de me gustas y comentarios de personas celebrando la iniciativa. "Quiero ir", "Una genia! Quisiera yo festejar mi cumpleaños n° 100 con una sardinas y un vaso de vino junto a todo el pueblo", "Vamos todos y llevamos cosas!!!! Esa fiesta tiene que durar el día entero", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

|