Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
COMUNICADO
28 de julio de 2022

Diputados massistas presionan a Alberto Fernández para que haga un "recambio"

A través de las redes, legisladores del Frente Renovador que integran la coalición gobernante se manifestaron a favor del desembarco del tigrense en el gabinete.

Diputados massistas presionan a Alberto Fernández para que haga un

En medio de los rumores que se desataron anoche respecto de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, y que revolucionaron el escenario político nacional, sus soldados consideraron “necesario” un recambio en el gabinete para “fortalecer la gestión y sumar experiencia y capacidad política”.

En el comunicado, argumentaron que “tenemos la convicción de que nuestro conductor Sergio Massa reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y lograr la Argentina que todos queremos”.
 

“Consideramos que lo más importante es articular todas las medidas que sean necesarias para bajar la inflación, cuidar los puestos de trabajo, estabilizar la economía y darle proyección a un paísque arrastra deuda del gobierno anterior por 44.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, que soportó una pandemia y que padeció las consecuencias de una guerra en otro continente”, sostuvieron.

Los legisladores, señalaron que confían “plenamente en la capacidad de gestión de nuestro conductor político para lograr dichas metas, ya que con sus políticas y principios priorizará a la clase media, a los jubilados, trabajadores, a las PyMES y a los sectores más vulnerables”.

Respecto a la posibilidad de que el ex intendente de Tigre lleve la batuta en un “súperministerio” que abarcará a Economía, Producción y Agricultura, afirmaron que “nos reconforta y enorgullece que pueda sumarse al Poder Ejecutivo en el lugar donde el Presidente y el espacio lo consideren”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET