Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
28 de julio de 2022
FIGURA IMPORTANTE

Se conoció el nombre de la actriz elegida para reemplazar a Érica Rivas en Casados con Hijos

La reconocida actriz ocuparía el rol de la novia de Dardo Fuseneco en la versión teatral de la sitcom, que se estrena en enero del 2023 en el Gran Rex.

Se conoció el nombre de la actriz elegida para reemplazar a Érica Rivas en Casados con Hijos
Compartir

A pocos meses del debut teatral de Casados con Hijos y tras la incertidumbre que generó la baja de Érica Rivas del proyecto, este jueves trascendió el nombre de la actriz que se sumaría al elenco para ocupar el rol de la novia de Dardo Fuseneco. 

Tiempo atrás, Marcelo Debelis contó en una entrevista que luego de que se confirmara la salida de "María Elena", esposa de su personaje, desde la producción estaban evaluando la incorporación de una figura nueva. Finalmente, la reemplazante sería Jorgelina Aruzzi.

"Sería la nueva novia de Dardo", anunció Marcela Tauro esta tarde en Intrusos. "No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia. Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante", sumó Maite Peñoñori. 

En el programa de América, también mostraron imágenes de la intérprete junto a Guillermo Francella, aparentemente en un backstage de la obra que se estrenará en enero del 2023 en el Gran Rex.
 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET