Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MOMENTO EMOTIVO
28 de julio de 2022

Paula Chaves mostró el conmovedor encuentro de su hija Filipa con el abuelo

La conductora hizo emocionar a todos sus seguidores con un emotivo posteo de su pequeña saludando a Kaki, de 95 años.

Paula Chaves mostró el conmovedor encuentro de su hija Filipa con el abuelo - La Tecla
Paula Chaves mostró el conmovedor encuentro de su hija Filipa con el abuelo - La Tecla

En varias oportunidades, Paula Chaves habló de la importancia que tiene su abuelo paterno en su vida. La conductora contó que mantiene un vínculo muy especial Isaac, más conocido como "Kaki" y que quiere transmitirle el mismo sentimiento a sus hijos.

En las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso fue a la casa del hombre, de 95 años, para saludarlo por el día del abuelo y compartió detalles del encuentro. En sus redes posteó un emotivo video de Filipa, la más pequeña de la familia, saludando a su bisabuelo y lo acompañó de unas sentidas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, subió un clip de la niña dándole besos al hombre, que permanece en sillas de rueda. "En el día del abuelo... Al mejor del mundo. Gracias por enseñarme tanto… Te celebro todos los días… Te amo Infinito Kaki", escribió. La publicación despertó la reacción de cientos de seguidores, que la felicitaron por ser tan cariñosa y agradecida.

Cabe recordar que meses atrás, la exmodelo comentó que el hombre había sufrido un ACV y que si bien se recuperó, la salud se encontraba cada vez más deteriorada. Por eso pidió que le envíen energías positivas para su recuperación.
 

Paula Chaves mostró el conmovedor encuentro de su hija Filipa con el abuelo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET