Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTOS EN LA PROVINCIA
28 de julio de 2022

Concejo de distrito del FdT firmó convenio con la Legislatura porteña

El presidente del legislativo de General Rodríguez avanzó con autoridades de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para firmar convenios de capacitación.

Concejo de distrito del FdT firmó convenio con la Legislatura porteña - La Tecla

El titular del Concejo Deliberante de General Rodríguez, Marcelo Basilotta, se reunió con el Director de Políticas Metropolitanas de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Fernández Arjona y con la Subdirectora de la misma área, Lorena Carballo, para avanzar en un convenio de cooperación. Los funcionarios porteños se acercaron al distrito para hablar con los referentes locales de Juntos, que se encolumnan detrás del exintendente Darío Kubar.

Vamos a firmar en breve un convenio con la Legislatura Porteña para traer a nuestro pueblo más cursos, más cultura, más charlas con especialistas en seguridad, salud y educación. No descansamos un solo día para seguir impulsando el único eje que existe: el del Trabajo”, posteó en sus redes sociales Basilotta.

Como se sabe, en General Rodríguez gobierna el Frente de Todos, pero por los resultados electorales del año pasado, la presidencia del Concejo la ejerce Juntos, y en este marco el presidente del cuerpo avanzó en las negociaciones con la Legislatura para convenios que le permitirán acceder a cursos para el personal del Concejo, capacitación en redes, informática y administración del Estado. Y también a cursos abiertos para los vecinos de distintos oficios.

Es una iniciativa está impulsada por el presidente de la Legislatura, Agustín Forchieri, y es acercada a los distritos donde Juntos tiene ya sea la intendencia o el control del Concejo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET