Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BLANQUEÓ LA RELACIÓN
29 de julio de 2022

Cande Molfese habló de su romance con Gastón Soffritti

La actriz dio detalles esta mañana en “Antes que nadie” luego de que trascendieran fuertes rumores que la vinculaban con el actor.

Cande Molfese habló de su romance con Gastón Soffritti - La Tecla
Cande Molfese habló de su romance con Gastón Soffritti - La Tecla

Hace más de un mes, que comenzaron a surgir fuertes rumores de romance entre Cande Molfese y Gastón Soffritti y anoche, lo confirmaron en LAM. Esta mañana, la actriz enfrentó las versiones y blanqueó cuál es su vínculo con el actor.

Hace más de un mes que la influencer Juariu alertó a los seguidores que Cande y Gastón estarían iniciando una relación, luego de que ambos coincidieran en un viaje a Ushuaia junto con unos amigos. Sin embargo, los protagonistas aparentaban estar solteros en las redes. Anoche, en LAM confirmaron el romance y esta mañana, la actriz reveló el misterio.

En “Antes que nadie” días atrás dieron a entender que Cande Molfese estaba saliendo con un chico al que apodaron “Piñón Fijo”. Ante las repercusiones que se generó en las redes, Diego Leuco aclaró: “Le decimos así porque es el fijo de Cande, el único chico con el que se ve”.

Ante las versiones del nuevo romance, la actriz admitió: “Yo pienso que Juariu nos tiró el puntapié, estábamos en el mismo lugar”, luego destacó: “Estoy muy contenta, estoy muy bien porque siento que estamos en la misma sintonía”. Sobre su actual relación con el actor, Cande Molfese afirmó: “Estamos conociéndonos, es un vínculo, no tenemos rótulos”. Mientras ella salía al aire de Luzu TV, Soffritti apareció en las redes con la cara de payaso y escribió: "Bueno, parece que tengo un nuevo roll para interpretar".


 




Cande Molfese habló de su romance con Gastón Soffritti

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET