Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
29 de julio de 2022

Will Smith rompió el silencio y habló del escándalo con Chris Rock en los Premios Óscar

El actor compartió un video en sus redes sociales donde reflexionó sobre su violento accionar en la última entrega de los premios y respondió algunas de las preguntas que se hicieron los fanáticos en estos últimos meses.

Will Smith rompió el silencio y habló del escándalo con Chris Rock en los Premios Óscar - La Tecla

Cuatro meses después del polémico episodio que se desató durante la entrega de los Premios Óscar, donde Will Smith golpeó al humorista Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, el intérprete decidió romper el silencio y mediante un video, despejó algunas dudas sobre su vida personal y artística. Durante su discurso, también contó que intentó comunicarse con el presentador, pero que éste le dejó en claro que "no está listo para hablar". 

"Ha pasado un minuto... En los últimos meses estuve pensando mucho y haciendo mucho trabajo conmigo mismo. Ustedes me han hecho algunas preguntas justas, y quiero tomarme un momento para responderlas", se lee al comienzo del clip que Smith compartió en su canal de Youtube este viernes.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, me lo hará saber. Así que te digo a vos, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí para cuando estés listo para hablar", señaló el actor frente a cámara.

"También quiero disculparme con la madre de Chris... Vi una entrevista que le hicieron a la mamá de Chris y me di cuenta que tampoco la tuve en cuenta, no estaba pensado en cuánta gente saldría lastimada en ese momento. Entonces quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock (el hermano del humorista). Con Tony teníamos una gran relación, era mi amigo y esto que pasó es probablemente irreparable", continuó diciendo. 

Al mismo tiempo, Will señaló: "Pasé los últimos meses repasando y tratando de entender los alcances y complejidades de lo sucedido en ese momento, no voy a tratar de desarrollar todo eso ahora mismo, pero sí quiero decirles que no hay ni una pequeña parte dentro mío que sienta que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento".

Respecto a su impulso en el día de la ceremonia el artista afirmó que el hecho de ir a golpear a su colega no fue ningún pedido por su esposa. "Yo tomé esa decisión solo, de acuerdo a mis propias experiencias, a lo que fue mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, bebé. Quiero también pedirles disculpas a mis hijos y a mi familia por la atención que atraje hacia todos nosotros", enfatizó.

Por otro lado, también se disculpó con el resto de los actores que estaban nominados en las ternas, por sentir que "opacó" su momento. Asimismo, se sinceró: "Defraudar a la gente es mi principal trauma, odio cuando eso sucede. Me hiere psicológicamente y emocionalmente saber que derribé la imagen que la gente tenía de mí. Y el trabajo que estoy tratando de hacer es porque siento un profundo remordimiento, y estoy tratando de sentir remordimiento sin sentir vergüenza de mí mismo".

"Soy un ser humano, cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. Así que le digo a esa gente que sé que fue confuso, sé que fue shockeante, pero les prometo que estoy muy comprometido en poner luz, alegría y amor en este mundo. Y si me esperan, yo sé que podremos volver a ser amigos de nuevo", concluyó, visiblemente conmovido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET