Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERO
30 de julio de 2022

Rusherking rompió el silencio y habló de su separación de María Becerra

Por primera vez, el cantante se refirió públicamente al escandaloso final amoroso con la artista. Enterate qué dijo

Rusherking rompió el silencio y habló de su separación de María Becerra - La Tecla

A siete meses de haber confirmado su separación de María Becerra, Rusherking rompió el silencio y habló por primera vez del escandaloso final con la cantante. El artista, que está atravesando un presente muy enamorado de la China Suárez, se sinceró y admitió que su anterior relación no terminó en las mejores condiciones.

“Tengo una buena imagen de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", admitió el rapero en una entrevista que dio para el canal de Youtube de Terapia Picante.

Si bien sostuvo que la ruptura no se dio en buenos términos, aseguró que guarda buenos recuerdos de lo que compartieron juntos. “Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”, remarcó. 

A su vez, consultado sobre si su último tema “Olvídate” fue dedicado para su ex, Rusherking no lo negó y fue contundente. “Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte", sentenció. 
 
@thechimescom Rusher aclarando la duda de muchos jajaj😳 #fyp #parati #viral #rusherking #mariabecerra ♬ Olvidate - Rusherking

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET