Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
30 de julio de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo del espectáculo, las redes y el deporte.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo del espectáculo, las redes y el deporte.

Una de las invitadas que formará parte de la mesa es Florencia Torrente, hija de Araceli González. En el plano de lo artístico, otro de los confirmados es Tomás Fonzi, quien hace pocas semanas debutó en el teatro con “La Verdad”, una obra que protagoniza junto a Candela Vetrano, Mery Del Cerro y Agustín Sierra.

Por otro lado, también estará presente en el ciclo de entrevistas el exfutobolista Javier “Pupi” Zanetti, que hace unos días fue noticia porque asistió a un show de Lali Espósito en La Plata y le regaló una camiseta suya. 

Los últimos dos invitados son la influencer Nati Jota, que hablará del gran éxito que tiene en su programa “Nadie Dice Nada”, y el periodista deportivo Emiliano Pinsón.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET