Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DETALLES INÉDITOS
30 de julio de 2022

Karina La Princesita y El Polaco recordaron cómo se conocieron

A diez años de su separación, los cantantes grabaron juntos "Un viaje inolvidable" y contaron detalles inéditos de los inicios de su historia de amor.

Karina La Princesita y El Polaco recordaron cómo se conocieron - La Tecla

En un nuevo programa de "Un Viaje Inolvidable" por América, El Polaco se dio el lujo de entrevistar a Karina La Princesita, con quien tiene en común a su hija Sol. Los cantantes demostraron la buena onda que hay entre ellos y, a diez años de su separación, contaron detalles inéditos de cómo inició su historia de amor cuando eran adolescentes.

El intérprete rememoró cuándo fue que la vio a ella por primera vez. "Yo te conocí en un boliche, Jesse James. Yo no fui a verte a vos. Me había tomado unas cervecitas de más y fui ahí de casualidad", aseguró. Luego, ambos contaron que se encontraron gracias a una chica de Chaco que le comentó a Karina sobre la existencia de él. "Ella me decía ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos'. Yo decía ‘bueno, mandale un saludo’. No preguntaba el nombre, no pedía una foto, nada", comentó La Princesita.
 
Luego, relató cómo fue la vez que se vieron cara a cara. "Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos...”, sostuvo y agregó: “Fue una noche muy particular, de esas... raras".

Ambos detallaron que ese día La Princesita cantó y cuando terminó el show, había gente que quería sacarse fotos con ella. En la fila, también estaba el Polaco. "Hice la cola, me saqué la foto con vos, te toqué el tobillo porque yo te quería decir que nadie te llega a los tobillos", sostuvo el cantante. 

"Me acuerdo de un chiquito que decía: '¿sabés qué? ¡nadie te llega a los talones!'. Yo decía 'uh este chico es re intenso'", sumó divertida la artista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET