Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
30 de julio de 2022
DETALLES INÉDITOS

Karina La Princesita y El Polaco recordaron cómo se conocieron

A diez años de su separación, los cantantes grabaron juntos "Un viaje inolvidable" y contaron detalles inéditos de los inicios de su historia de amor.

Karina La Princesita y El Polaco recordaron cómo se conocieron
Compartir

En un nuevo programa de "Un Viaje Inolvidable" por América, El Polaco se dio el lujo de entrevistar a Karina La Princesita, con quien tiene en común a su hija Sol. Los cantantes demostraron la buena onda que hay entre ellos y, a diez años de su separación, contaron detalles inéditos de cómo inició su historia de amor cuando eran adolescentes.

El intérprete rememoró cuándo fue que la vio a ella por primera vez. "Yo te conocí en un boliche, Jesse James. Yo no fui a verte a vos. Me había tomado unas cervecitas de más y fui ahí de casualidad", aseguró. Luego, ambos contaron que se encontraron gracias a una chica de Chaco que le comentó a Karina sobre la existencia de él. "Ella me decía ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos'. Yo decía ‘bueno, mandale un saludo’. No preguntaba el nombre, no pedía una foto, nada", comentó La Princesita.
 
Luego, relató cómo fue la vez que se vieron cara a cara. "Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos...”, sostuvo y agregó: “Fue una noche muy particular, de esas... raras".

Ambos detallaron que ese día La Princesita cantó y cuando terminó el show, había gente que quería sacarse fotos con ella. En la fila, también estaba el Polaco. "Hice la cola, me saqué la foto con vos, te toqué el tobillo porque yo te quería decir que nadie te llega a los tobillos", sostuvo el cantante. 

"Me acuerdo de un chiquito que decía: '¿sabés qué? ¡nadie te llega a los talones!'. Yo decía 'uh este chico es re intenso'", sumó divertida la artista.

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET