Una vez más, los rumores de crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi aumentaron, desde hace días que la empresaria se encuentra disfrutando de su vida y viajes alejada del jugador y con nula interacción en las redes. Esta mañana ella mostró su nuevo destino y crecen las especulaciones.
La semana pasada, la empresaria estuvo disfrutando de Ibiza en compañía de su hermana Zaira, sus hijos y amigos. De fiestas nocturnas y días de playa, fue cuestionada por utilizar fotos con mucho filtro y salió a dejar su descargo en sus redes pero no se mostró con Mauro Icardi, quien ayer celebró un nuevo título con el PSG.
Mientras la pareja no se muestra como antes en las redes, crecen los rumores de separación y esta mañana, Wanda se mostró rodeada por un grupo de fanáticas mientras llegaba a la Argentina en compañía de su amigo y estilista Kennys Palacios. Fue él quien registró el momento: “Las lágrimas de la señora llegando Wanda” y ella confirmó después de que está nuevamente en el país.
Días atrás, firmó contrato con Telefé para ser una de las investigadoras del nuevo big show Quién es la máscara?, el reality musical que contará con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de 24 famosos disfrazados.

 |