Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA FE
1 de agosto de 2022

Horror: encontró a su vecino robando en su casa, lo mató y enterró el cuerpo en el patio

Ocurrió en Santa Fe. El acusado de 56 años fue detenido este lunes tras llamar al 911 y confesar el crimen.

Horror: encontró a su vecino robando en su casa, lo mató y enterró el cuerpo en el patio - La Tecla

Un hombre de 56 años fue detenido este lunes en la ciudad de San José del Rincón, en Santa Fe, acusado de asesinar y enterrar el cuerpo de un vecino en el patio de su casa luego de haberlo encontrado robando.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en Vicente Zarza y el terraplén del barrio Los Espinillos. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso llamó al 911 y confesó haber sido el autor de los hechos.

De acuerdo al testimonio de hija del detenido, todo comenzó este domingo por la tarde, cuando su padre regresó a la vivienda luego de hacer un mandado y vio al hombre robándole. Según el indicó la joven, ambos comenzaron una pelea, donde el supuesto ladrón sufrió un corte con un cuchillo que le provocó la muerte.

Tras ello, el sospechoso llevó el cuerpo al fondo de su terreno, hizo un pozo y lo enterró. Horas más tarde, ya en la madrugada, se arrepintió y dio aviso a la policía para confesar lo sucedido.

En tanto el cadáver fue retirado con la colaboración de los Bomberos Zapadores, mientras que el acusado fue alojado en la comisaría 14 de San José del Rincón.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET